martes, 30 de noviembre de 2010

TECNOLOGIA DE LA INFORMACION

TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
La competencia va en aumento en cualquier mercado o industria en el mundo. Las empresas más exitosas buscan eficientar sus procesos y reducir costos. La tecnología de información (TI) tiene un papel vital en todo esto. Hoy en día existen soluciones diseñadas especialmente para cualquier circunstancia para todos los procesos e industrias claves – y no hay ningún indicio de que la velocidad del progreso tecnológico esté por frenarse. Es por esto que usted necesita a un proveedor de servicios capaz de ayudar a que usted explote el poder de la TI a lo máximo.
T-Systems es uno de los líderes de TI en Europa. Como un proveedor de servicio completo, entregamos todo lo que usted requiera: desde sistemas CRM a soluciones de seguridad, aplicaciones SAP y servicios de escritorio administrados. Y, desde infraestructura hasta proyectos de trabajo enviados fuera de la empresa a terceros, usted recibe una respuesta diseñada especialmente para usted, un máximo grado de disponibilidad y servicio sobresaliente. Con T-Systems, usted es el beneficiario de las redes y las aplicaciones de punta. Podemos enseñarle cómo usar los sistemas TI en la mejor manera posible para ganar y sostener una ventaja competitiva.

viernes, 26 de noviembre de 2010

VIRUS DE COMPUTADORA


 VIRUS DE COMPUTADORA
En informatica, un virus de computadora es un programa malicioso desarrollado por programadores que infecta un sistema para realizar alguna acción determinada. Puede dañar el sistema de archivos, robar o secuestrar información o hacer copias de si mismo e intentar esparcirse a otras computadoras utilizando diversos medios.
El virus mas común es: Virus de Boot
Uno de los primeros tipos de virus conocido, el virus de boot infecta la partición de inicialización del sistema operativo. El virus se activa cuando la computadora es encendida y el sistema operativo se carga.

martes, 23 de noviembre de 2010

TECNOLOGIA DIGITAL

Tecnología Digital

La tecnología digital es un factor que hizo su aparición hace poco tiempo, antes la mayor parte de los objetos o artefactos que comprábamos era de tipo análogos, hoy esos mismos aparatos que eran tan útiles hace 10 años ya son obsoletos para los quehaceres diarios. Desde las cafeteras, hasta los teléfonos, heladeras con monitores capaces de avisarnos si falta algo en nuestra heladera y de regular la temperatura hasta televisoresCIDLy cámaras digitales. Pero para poder comprender la totalidad de la palabra es necesario dividirla, primero se debe definir tecnología y luego el adjetivo que la involucra, digital. La palabra tecnología, según la Real Academia Española es el estudio de las técnicas, medios y de los procesos utilizados en diferentes ramas industriales con el objetivo de ampliar la gama deDESCUBRIMIENTOS
 científicos.

lunes, 15 de noviembre de 2010

LA HISTORIA DE LA TECNOLOGIA

Historia
de la tecnología


La historia de la tecnología es la historia de la invención de  herramientas y técnicas con un propósito
práctico. La historia moderna está relacionada íntimamente con la historia de
la ciencia, pues el descubrimiento de nuevos conocimientos ha permitido crear
nuevas cosas y, recíprocamente, se han podido realizar nuevos descubrimientos
científicos gracias al desarrollo de nuevas tecnologías, que han extendido las
posibilidades de experimentación y adquisición del conocimiento